• CALQUIPA S.A.C.

    Somos una empresa de Grupo Calidra que se dedica a la producción y comercialización de cal y sus derivados. Nuestra planta está ubicada aproximadamente a 5 kilómetros del Distrito de Callalli, en la Provincia de Caylloma, del Departamento de Arequipa.

     

    La cal es un producto que se aplica en la industria minera, alimenticia, agrícola, construcción, tratamiento de aguas, estabilización de lodos residuales, tratamiento de desechos sólidos, viviendas bioclimáticas, entre otros.

    Producimos Oxido de Calcio de alta pureza con la marca OXID, un nuevo producto en el mercado Peruano, con la calidad y garantía que caracteriza a todos nuestros productos a nivel mundial.

     

    Contamos con la más alta tecnología en la fabricación de nuestros productos, cumplimos con las normas y estándares nacionales e internacionales; por lo que mostramos un fuerte compromiso hacia la sociedad y el medio ambiente que nos rodea.

MISIÓN"Ser una empresa sustentable y competitiva a nivel mundial, que nos permita satisfacer necesidades y expectativas razonables de nuestros clientes, del personal, de los accionistas y de la sociedad". Visión "Ser una empresa ejemplar; la productora de cal y sus derivados más competitiva del mundo y la más grande de Latinoamérica".  VALORES HonradezIntegridadÉticaAutorenovaciónEntusiasmoDisciplinaResponsabilidad 

Copyright © 2017 Calquipa S.A.C. All rights reserved